Por favor lee detenidamente los términos y condiciones antes de usar este sitio web.

Al utilizar la plataforma de Rutas de viaje, aceptas cumplir y quedar sujeto a los presentes términos y condiciones, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento.

Al usar este sitio web confirma que ha leído y acepta los Términos  y política de privacidad especificados en este sitio.

¿Qué es Rutas de viaje?

Rutas de viajes es un sitio para recomendaciones, consejos, y sugerencias de sitios.Rutas de viajes no es una agencia de viajes, ni controla los datos, productos, servicios ofrecidos por terceros, a través de este sitio o mediante alguna otra plataforma.

Estos términos


Este es un acuerdo vinculante. Al utilizar el sitio de Internet ubicado en www.rutas-deviaje.com (el “sitio” o “servicio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el sitio, usted acepta cumplir con estos términos de uso.

Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos a nuestra discreción y en cualquier momento. Cada nueva actualización será mostrada en esta página y si continúas utilizando el sitio se considerará como aceptadas las más recientes actualizaciones.

Servicios de Rutas de viajes

Puede utilizar el sitio de acuerdo con la legislación vigente, para fines legítimos de uso personal, no comercial.

Al aceptar estas normas de uso, se le otorgará una licencia intransferible y no exclusiva para acceder y utilizar los servicios y las plataformas para fines personales y no comerciales únicamente. Le concedemos esta licencia si acepta que no hará lo siguiente:

1. Usar los servicios y las plataformas de Rutas de viajes para cualquier finalidad que sea impropia, ilegal o para publicar o emitir cualquier material que (i) sea ilícito, dañino, amenazante, abusivo, que suponga acoso, difamación u odio, o de carácter vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad ajena, o censurable.
2. Utilizar los servicios para violar, plagiar o infringir los derechos de terceros.
3. Usar los servicios y/o las plataformas de Rutas de viajes para fines comerciales o de cualquier forma que dañe o desprestigie a Rutas de viajes.
4. Copiar, distribuir, comunicar al público, vender, alquilar, prestar o utilizar de cualquier forma los servicios y las plataformas de Rutas de viajes.
5. Interferir con los servicios o plataformas de Rutas de viajes, de forma que se pueda dañar, sobrecargar, inhabilitar.Introducir o difundir en los servicios y en las plataformas cualquier código de programa informático perjudicial, virus, ataque por denegación de servicio o spam, gusano, troyano, clave de autorización, utilidad de control de licencia o bloqueo de software;
6. Modificar cualquier aviso de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos.

7. Hacer pasar los servicios o plataformas de Rutas de Viajes por un producto de terceros.
8. Exportar de cualquier manera los servicios, plataformas o datos de Rutas de viajes.

Menores de 18 años


Al hacer uso de nuestros servicios y plataformas, garantizas que eres mayor de 18 años y dispones de la capacidad legal para celebrar el presente contrato y hacer uso de esta página web conforme a estos Términos y Condiciones de uso.

Información publicada por el usuario

Usted otorga a rutas de viajes una licencia para utilizar los materiales publicados por usted en este sitio o cualquiera de sus plataformas (con excepción de los datos personales).Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otra manera información u otro contenido (“contenido de usuario”) al sitio o servicio, usted está otorgando una licencia para utilizar el contenido del usuario en relación con el funcionamiento del negocio, incluyendo sin limitación, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear el contenido del usuario.

En la medida en que nos proporcione ideas, propuestas o comentarios de mejoras, asigna la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual que provengan de esas sugerencias y acepta que podamos utilizar y compartir esas sugerencias a nuestra discreción.

Propiedad

Todos los derechos de propiedad intelectual, por ejemplo derechos de autor, patentes, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de diseño, bases de datos, derechos de confidencialidad («Derechos de propiedad intelectual»),son propiedad de Rutas de viajes. Usted acepta que al usar los servicios y plataformas de Rutas de viajes no adquirirá ningún derecho, titularidad o interés en los servicios o plataformas con los derechos de propiedad intelectual, a excepción de la licencia para uso de los servicios y plataformas. así mismo acuerda que no tiene derecho a acceder al código fuente de los servicios y plataformas.

Propiedad de terceros

Rutas de viaje podrá inhabilitar las cuentas de usuario que violen derechos de autor, o propiedad intelectual.

Precio y Exención de responsabilidad de la garantía


Usted acepta que es el único responsable por el uso del sitio y plataformas de Rutas de viajes. El sitio y plataformas son puestos a disponibilidad sin ningún tipo de garantía, el riesgo es asumido directamente por el usuario de estas plataformas/servicios, Rutas de viaje no garantiza la exactitud relativa a la información (descripción de hoteles, tours, vuelos y más productos).

Rutas de viajes no garantiza que el sitio o el servicio satisfagan sus requisitos o estén constantemente disponibles, o no sean ininterrumpidos, puntuales, seguros o libres de errores.

Rutas de viajes facilita las reservas con empresas de viajes, pero no se responsabiliza por las reservas que realice. Es su responsabilidad leer y respetar los términos y condiciones aplicables a su reserva con todo proveedor en el momento de la reserva, y deberá asegurarse de leerlos y entenderlos en su totalidad antes de completarla.

Limitaciones y Exclusiones de responsabilidad

Rutas de viajes no se responsabiliza por los acuerdos entre el usuario y terceros tras el uso de los servicios y plataformas.

En la medida que la legislación lo permita, nosotros (junto con nuestros directivos, consejeros, trabajadores, representantes, afiliados, proveedores y terceros) no asumimos la responsabilidad de errores u omisiones en el contenido mostrado en los servicios y las plataformas de Rutas de viajes.

Usted comprende y acepta expresamente que Rutas de viajes y sus oficiales, empleados, agentes, socios y licenciatarios no serán responsables ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, o ejemplar.

Responsabilidad del usuario


De acuerdo con estos Términos usted se responsabiliza de toda acción, reclamación, medida, coste, daño, pérdida y gasto (por ejemplo, tasas legales).

Finalización y actualización del servicio


Rutas de viaje se reserva el derecho a modificar o suspender el servicio. Usted acepta que Rutas de viaje no será responsable ante usted o ante ninguna tercera parte por cualquier modificación o suspensión del servicio.

Contacto


Para más información puede contactarnos a contacto@rutas-deviaje.com.