Lugares para visitar en la ciudad de México poco conocidos

Existen lugares para visitar en la ciudad de México poco conocidos, donde puedes darte un respiro de la ansiedad por estar encerrado en casa, debo decir que esto es conveniente, ya que con la pandemia no es recomendable estar en lugares concurridos. Estos lugares son recomendables si te gustan los espacios pacíficos y llenos de naturaleza.

Antes de aventurarte recuerda verificar si el lugar que quieres visitar se encuentra abierto, con los constantes cambios en medidas del gobierno es mejor estar al día. Sigue los consejos para cuidarte cuando salgas de casa.

Parque nacional Fuentes Brotantes

En este parque podrás ver algunos manantiales que brotan desde el ajusto, es recomendable para disfrutar de una caminata, correr, o simplemente relajarte mirando el lago, donde podrás ver patos, peces, tortugas.

Dirección:

Fuentes Brotantes, 14410 Ciudad de México, CDMX


Mirador Fuentes Brotantes

Si quieres paz, para relajarte o meditar un rato, este es el lugar, tienes una maravillosa vista de la ciudad, y en el trayecto podrás encontrarte con muchos árboles de jacaranda lo que hace del camino una buena experiencia .

Dirección:

El Mirador Fuentes Brotantes Av. Fuentes Brotantes 2, Fuentes Brotantes, Tlalpan, 14410 Ciudad de México, CDMX


Parque Masayoshi Ōhira

Este pequeño parque está muy cerca del metro general Anaya, es un parque tranquilo al estilo japonés, puedes obtener unas fotos hermosas aquí, de hecho seguramente encontrarás muchas quinceañeras preparándose para sus mejores fotos.

Dirección:

Corredores Esq, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04220 Ciudad de México, CDMX


Parque Ejidal San Nicolás Totolapan

A aproximadamente 40 minutos del centro de la ciudad de México. En este parque puedes hacer muchas actividades mientras disfrutas de una maravillosa vista. Cuenta con una enorme ciclopista, una pequeña granja, un mirador con una vista maravillosa. es uno de los mejores lugares para practicar ciclismo de montaña, caminar, correr, meditar.

Dirección:

Km 11.5, Carr. Picacho-Ajusco, Panorámica, 10900 Ciudad de México, CDMX


Parque Nacional Los Dinamos

Con una extensión de aproximadamente 2,500 hectáreas de bosque, el parque nacional los dinamos es una área natural protegida, apta para todo tipo de actividades caminar, correr, andar en bicicleta, tirolesa, rappel.

Dirección:

Camino a Los Dinamos, Reserva de los dinamos, La Carbonera, La Magdalena Contreras, 10930 Ciudad de México, CDMX

Bibliografía:

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. (2016). Parque Nacional Fuentes Brotantes de Tlalpan. 2020, de GOB Sitio web:. https://www.gob.mx/semarnat/articulos/parque-nacional-fuentes-brotantes-de-tlalpan