Cómo ahorrar de forma efectiva en el aeropuerto.

Cómo ahorrar de forma efectiva en el aeropuerto. Los aeropuertos están diseñados para hacernos gastar más durante la espera, quién no ha sentido la necesidad de comprar agua, algo de comer o simplemente pasearse por los aparadores.

Estas recomendaciones te ayudarán a facilitar el ahorro en tu próxima visita al aeropuerto.

Asegurate de estar Hidratado

La seguridad en el aeropuerto en algunos casos no permite el paso de líquidos o limita a una pequeña cantidad de agua insuficiente para saciar la sed.

Una botella de agua de 500 ml puede llegar a costar $60 MXN, básicamente un 500% más de su valor comercial. Intenta estar hidratado antes de llegar al aeropuerto.

icon, button, symbol

Usa el teléfono como punto de acceso

Muchos aeropuertos, tiendas ofrecen el acceso a internet a cambio de un costo.

Cuando dependemos de internet, tenemos opciones como considerar tu móvil como punto de acceso, o validar si la aplicación que requieres se puede usar en modo offline, aplicaciones como netflix o prime te ofrecen la descarga de sus series para usar sin internet en todo momento.

Procura comer antes de llegar al aeropuerto

Pasado seguridad, los restaurantes son limitados y caros, comer antes es la mejor opción en caso de que no sea posible llevar snacks es la solución, existen opciones saludables como barras, frutos secos, evita llevar líquidos existen muchas limitaciones para pasar con estos.

chocolate, nut chocolate, sweet

Ahorra comprando los recuerdos en el sitio que visitas

El aeropuerto representa la última oportunidad para comprar los recuerdos, lo ideal es comprar los souvenirs en el lugar que visitas. El aeropuerto conoce muy bien esta situación y el precio que encontrarás para las mismas cosas será elevado.

Piensa 2 veces antes de comprar en el dutty free

Tendemos a pensar que todos los productos que se ofrecen en el dutty free son una buena oferta, pero no siempre es así, puede ser una buena opción cuando los artículos tienen precio muy alto e impuestos elevados. Piensa 2 veces antes de decidirte a comprar algo.

duty free stores

Aquí algunas curiosidades de tiendas duty free

También te puede gustar: